Alquiler de locales en Málaga al mejor precio con Inmoteatinos

¿ Buscas un alquiler en malaga a buen precio ?

 

Si estas buscando montar tu negocio en Málaga y aun no has encontrado un local que se adapte a tus necesidades , en Inmoteatinos tenemos la solución.

En Inmoteatinos tenemos muchos locales para alquilar situados en las mejores zonas de Málaga y a un precio increíble. Ven y visita nos a nuestras oficinas y te daremos las mejores soluciones a tus proyectos de futuro.

Si está pensando en alquilar un local para el desarrollo de su actividad profesional o empresarial, debe tener en cuenta que la regulación de estos contratos de arrendamiento se contiene en la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

La aplicación de esta normativa está limitada a todos aquellos contratos celebrados apartir del 1 de enero de 1995; los anteriores se rigen por la legislación que estaba vigente cuando se firmaron y por las modificaciones que la ley actual ha introducido en la misma.

Si su contrato es anterior a esta fecha y tiene dudas respecto a la interpretación de sus cláusulas o sobre el alcance de los derechos y obligaciones que se derivan del mismo, si se le ofrece un local en traspaso… etc., resulta másque aconsejable que acuda a un abogado en busca de asesoramiento sobre todas las cuestiones que puede plantear su caso concreto.

Lo que se expone a continuación se centra exclusivamente en los contratos de arrendamiento que han sido celebrados o puedan celebrarse a partir del 1 de enero de 1.995.

Por otro lado, también debe destacarse que, a diferencia de lo que sucede en los arrendamientos de la vivienda, en los contratos de arrendamiento de locales de negocio, la ley permite que exista plena libertad de pacto entre las partes para regular los derechos y obligaciones derivados del mismo.

Esto supone que los contratos se regirán, en primer lugar, por lo que las partes hayan pactado en sus cláusulas y, en su defecto, por lo que dispone la ley.

InmoTeatinos, tenemos más de 10 años de experiencia en Málaga, contando en la actualidad con nuestra oficina en Teatinos para poder ofrecerle el mejor servicio. Somos un gran equipo de profesionales en continua formación que le ayudará y le asesorará para que la compra de su nuevo hogar o negocio sea un momento agradable e inolvidable.

Actualmente contamos con lo último en tecnología que hará que la compra de su vivienda sea un proceso fácil y sencillo.

Disponemos de inmuebles en todas las zonas de Teatinos. Si no encuentras lo que buscas en nuestra web o en nuestros portales inmobiliarios, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de una amplia base de datos donde seguro encontraremos lo que necesitas.

Damos siempre el mejor servicio  logrando satisfacer tanto a comprador como a propietario sin importar si se trata de la compra,  venta o  alquiler de un inmueble.

Atención al Cliente: (+34) 952 06 89 80 | Email: info@inmobiliariateatinos.com

 

 

 

 

 

 

(Mención : iabogados)

Search

+