paisaje en playa

Buscar piso en Malaga con sus grandes ventajas de vivir en el mar .

9 Ene 2017 Blog

Somos afortunados lo que vivimos en pequeñas ciudades y cerquita del mar porque viviremos mas.  Así lo determina el CESM ( Centro de Salud y Medio Ambiente) . A través de un estudio realizado por  de la Universidad de Reino Unido con datos de mas de 48 millones de personas , señala que los que residen en las zonas costeras presumen de mayor calidad de vida gracias al entorno que le rodea.

salud y belleza en el mar.

Se puede observar un mayor beneficio físico de las actividades que se practican en el mar  que en el interior y ello se traduce a un mejor estado  de salud , ya no solo físico sino también mental y sobre todo una mejor tendencia al estrés. El cual nos lleva a cosas tan importante para el cuerpo como es  es dormir mejor y este a que el cuerpo este mas descansado y poder rendir mejor y tener mejor humor por las mañanas.

 

De todos los ambientes que nos da la tierra, el mar es el que ofrece mayores beneficios. Nos facilita mucho y nos motiva a la hora de hacer ejercicio físico como , correr , pasear … ,  hacer deporte en la arena de la playa es muy beneficioso . Cosa tan simple como ir a la playa andar  y mirar el mar ya nos aporta deporte físico y tranquilidad. Evitar el estrés y relajarse es imprescindible para prevenir ciertas enfermedades . Esa sensación de calma y relajación generada tan solo mirando al mar y oír sus olas nos llenando nos  de paz interior y de tranquilidad. Se crea un sentimiento de comodidad y bienestar en las persona que residen en un lugar de mar. La arena de la playa devuelve la belleza natural al cuerpo ya que es el mejor exfoliante de la piel.

 

Los beneficios de vivir en el mar son muchos y eso sobre todo lo nota las personas del interior que se mudan a las zonas costeras a una mayor y mejor calidad de vida.
Luís Ángel García

Asesor Inmobiliario en Inmoteatinos, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Teatinos.

” Mi misión como agente de Inmoteatinos es ser un profesional de prestigio y referencia, valorado por mi eficacia, honestidad y singularidad, capaz de ofrecer una experiencia de compra o venta que resulte sencilla para aquellos que confían en mí, dejando huella en la memoria de mis clientes, amigos y colegas de profesión , como precursor de una nueva forma de entender la profesión inmobiliaria.”

Search

+