Como sobrevivir en un piso de estudiantes

13 Oct 2016 Noticias

¿Buscas piso para compartir? ¿Eres Estudiante?

En Inmobiliaria teatinos somos especialistas en el Alquiler de pisos en teatinos para estudiantes y también sabemos que puede ser divertido o una autentica locura, por eso creemos que estos consejos pueden ser de gran ayuda.

¿Como sobrevivir?

¡A limpiar todo el mundo!

Es sin duda uno de los conflictos principales en todos los pisos de estudiantes. Al fin y al cabo, cada uno venimos con unas normas de casa y es muy complicado coordinarse para que el piso esté con una higiene mínima para que las pelusas no te coman o los platos sucios invadan tu cocina. Es muy común no ponerse de acuerdo con el resto de compañeros para realizar este tipo de tareas y sobre todo creer que eres el que más limpia de la casa. Desde EsLife queremos hacer tu vida más fácil y ahorrarte la tarea de limpieza que tantos problemas de convivencia lleva consigo de un modo muy económico.

Fiestas universitarias

Si hay una cosa que está clara, es que en todo piso de estudiantes las fiestas son una realidad. Por ello, es importante asegurarte antes de montar el fiestón que tu compañero de piso no tenga un examen al día siguiente o simplemente quiera intimidad. Evita malos rollos en casa y no tomes decisiones unilaterales para mantener un buen clima en casa.

Divide los estantes de la nevera

Las normas de quien cocina, quién se ha comido qué o quién bajó la última vez a hacer la compra suponen otro quebradero de cabeza innecesario. Lo más sencillo es dividir los estantes de la nevera y que cada uno se compre su comida y antojos. No debemos llevar esto al extremo, la compra de papel higiénico o bienes comunes es más cómodo comprarla una vez cada uno para evitar mal entendidos. Además, es genial para la convivencia el hacer comidas y cenas comunes en las que compartir buenos momentos con los compañeros.

Lo último y más importante, piensa muy bien con quien compartirás piso.

Fuente: http://www.eslife.es/blog/

Search

+