Comprar pisos en Málaga

15 Mar 2017 Blog

Las hipotecas para comprar piso en malaga o mejor dicho los préstamos con garantía hipotecaria concedidos a los más jóvenes, suelen darse habitualmente por las entidades de crédito a aquellos que cumplen una serie de requisitos, como por ejemplo poder beneficiarse de las reducciones fiscales en los impuestos que se deben liquidar por ley en la compraventa de viviendas y en la constitución de la hipoteca sobre la vivienda adquirida.

Este tipo de impuestos que se deben liquidar son dos, AJD/ITP:

Para la compraventa de viviendas se aplica el ITP (impuesto de transmisión patrimonial). Y para el préstamo hipotecario se aplicaría el AJD (acto jurídico documentado).

Los bancos para conceder los préstamos hipotecarios a los más jóvenes y poder ofrecerles las mejores condiciones para que puedan comprar piso en malaga suelen buscar que el prestatario tenga suficiente solvencia para poder devolver el préstamo, poder vincularles a la entidad a través de domiciliación de nominas, seguros y tarjetas, para que se puedan beneficiar de las bonificaciones fiscales de este tipo de impuestos.

Si desea comprar piso en Málaga, contacte con Inmoteatinos.

 

 

 

Search

+