En Inmoteatinos te buscamos el inmueble a tu medida

Encontrar el piso, apartamento o casa ideal, justo el que se adapta a tus necesidades, gustos y prioridades no es tarea fácil. A veces uno parece tenerlo muy claro, pero tras varios intentos te percatas de que igual necesitas un poco de ayuda.

Es natural pedir asesoramiento, comprar un inmueble es una decisión muy importante y hay que sentirse seguro con las decisiones que toman. Por eso, desde Inmoteatinos prestamos muchísima atención a los deseos de la persona que busca, le guiamos en el proceso, le buscamos opciones y escuchamos qué quiere hasta encontrar el inmueble a medida.

Lo primero que hacemos es realizar una entrevista en profundidad con el cliente. De este encuentro, extraemos una idea más concreta del tipo de inmueble que busca y que necesita. Gracias a nuestra experiencia y la amplia cartera de viviendas que tenemos, hacemos una selección personalizada para cada persona.

De esta selección, los elegidos para visitar serán los más adecuados, tras consultarlo con el cliente siempre. A estas alturas, ya habremos definido la situación del inmueble, el tipo de vivienda, cuántas personas lo habitarán, o el uso final que se le dará a la propiedad, por ejemplo, no es lo mismo si se realizará una reventa, será un piso de verano o de alquiler.

Todo cuenta a la hora de encontrar el lugar ideal. Hay que conocer las prioridades que tiene el cliente para conseguir lo que quiere y como lo quiere. Sin duda alguna, lo más importante siempre es la sensibilidad y el cariño cuando un cliente expresa sus preferencias.

¿Busca comprar un piso en Teatinos? No Busque más …

Actualmente contamos con lo último en tecnología que hará que la venta de su vivienda en teatinos sea un proceso fácil y sencillo.

Inmoteatinos – Gestiones Inmobiliarias

Búsqueda del inmueble que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, visitas a los inmuebles de su elección

Asesoramiento en todo tipo de cuestiones relacionadas con el mundo inmobiliario: jurídicas, fiscales, financieras, tasaciones de inmuebles, etc.

DONDE ESTAMOS

C/ Andrómeda, 9 Teatinos
29010 Málaga
TlF. 952 06 89 80 – 639 600 138
info@inmoteatinos.com

Search

+