Inmobiliaria en Málaga

¿Por qué elegir una inmobiliaria en Málaga para vender o alquilar tu piso?

Si no dispones de tiempo y no conoces como se encuentra el mercado inmobiliario actual, dudas ante qué precio sacar tu vivienda de alquiler o venta, entonces deberías dejarlo este trabajo en manos de tu inmobiliaria de confianza.

 

Buscamos un inquilino o comprador: Gracias a la red de comunicación que ofrece Inmoteatinos. El número de personas que acuden a una inmobiliaria para buscar piso es mucho mayor que las que podrían ver el anuncio por la calle, por tanto alquilarlo será mucho mas rápido y fácil.

Seleccionamos al inquilino o comprador: realizamos consultas en nuestras bases de datos para conocer si algún futuro inquilino, se encuentra en alguna base de datos de morosos. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Te asesoramos sobre el precio de la vivienda: Conocemos a la perfección como interactúa el precio de la vivienda en la actualidad, por tanto somos el mejor referente para saber qué precio seria el indicado para sacar tu vivienda a venta o alquiler.

El contrato de alquiler: Los contratos de alquiler mal redactados o sin algunas clausulas importantes, pueden suponer luego un verdadero quebradero de cabeza para el propietario. Las agencias inmobiliarias, estamos al día de las actualizaciones y leyes que regulan este tipo de contratos.

Difundimos tu piso en nuestras redes: Tu piso será una prioridad en todos nuestros canales de comunicación, desde nuestra página web hasta nuestras redes sociales, pasando por Facebook, Google + o YouTube, serán algunos de los formatos de comunicación  en donde miles de usuarios podrán informarse sobre el piso en cuestión.

 

AlquilerPisosenPuertodelaTorre

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Andrómeda, 9 Teatinos
29010 Málaga

TlF. 952 06 89 80 – 639 600 138
info@inmoteatinos.com

 

Search

+