Invertir en la Costa del Sol: Presente, Pasado y Futuro

Invertir en la Costa del Sol no es algo nuevo, sino que se remonta aquellos maravillosos años donde los aristócratas españoles empezaron a invertir en grandes negocios de hostelería, villas, apartamentos, hoteles y negocios de servicios en general.

La Costa del Sol no ha parado de crecer y sus inversiones siempre se han visto revalorizadas con unas rentabilidades muy altas, incluso llegando a superar inversiones realizadas en la Bolsa o activos financieros.

A día de hoy, en provincias como Málaga, las inversiones pueden llegar a revalorizaciones de más del 30% al año. Sobre todo la vivienda en la Costa del Sol sigue siendo una de las inversiones que mayores beneficios reporta a los  inversores superando la media española y al resto de las zonas turísticas de España.

La Costa del Sol parece ser una de la más consolidada y sólida que el resto de costas de España como Costa Azahar, Costa Cálida, Costa Blanca, sometidas a problemas de gestión urbanística que han llegado a tener graves problemas de credibilidad, tal y como ha sucedido últimamente  en la Comunidad Valenciana.

La falta de tacto con los no residentes y la falta de visión a largo plazo han provocado que las protestas de estos se generalicen y lleguen a movilizar a más de una decena de embajadores de países europeos.

Invertir en la Costa del Sol no es sólo invertir en Marbella. Los inversores han ido extendiendo su amplia oferta por todo el litoral desde Málaga hasta Cádiz.

Últimamente los inversores han ido distribuyendo sus ahorros por todos los municipios de la Costa del Sol como: Mijas, Benahavís, Estepona, Fuengirola, etc.

Lo mejor para invertir en la Costa del Sol, es conocerla bien y sobre todo conocer sus particularidades, por eso desde Inmoteatinos te recomendamos que antes de invertir, debe conocer cuáles son las zonas que más se ajustan a sus intereses, acceder a una base de datos de calidad que le permita comparar precios, calidades y las zonas más revalorizadas.

 

 

Déjelo en manos de profesionales, en Inmoteatinos estamos dispuestos a ayudarle a encontrar su vivienda habitual

 

Inmoteatinos – Gestiones Inmobiliarias

Búsqueda del inmueble que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, visitas a los inmuebles de su elección

Asesoramiento en todo tipo de cuestiones relacionadas con el mundo inmobiliario: jurídicas, fiscales, financieras, tasaciones de inmuebles, etc.

 

 

¿DONDE ESTAMOS?

 

C/ Andrómeda, 9 Teatinos
29010 Málaga
TlF. 952 06 89 80 – 639 600 138
info@inmoteatinos.com

Search

+