¿Porqué vivir en Málaga?

¿Estás considerando mudarte a Málaga o quieres comprarte una casa?

En el sur de la península tienes una gran cantidad de opciones para escoger.

Encontrar el mejor lugar para vivir en Málaga es sencillo y hay opciones para casi todos los bolsillos. Las casas situadas en la costa o cerca suelen estar más infladas de precio que las casas que podamos encontrar algo más alejadas del mar, por lo que si quieres algo barato o a un precio justo lo mejor es buscar ofertas por zonas más cercanas a los pueblos.

5 RAZONES PARA VIVIR EN MÁLAGA

-El clima Mediterráneo

Es el mejor de Europa, un clima templado que se extiende por todo el Mediterráneo y especialmente en Málaga, que cuenta con la protección de las montañas creando un micro-clima natural      único que hace los inviernos aún menos fríos.

-Dieta saludable

La dieta Mediterránea ha sido reconocida en el mundo entero por su calidad. Basada en aceite de oliva, pescado, frutas y vegetales, la gastronomía de Málaga y en general de todo el Mediterráneo   nos hará vivir mejor y más tiempo.-

-Un lugar de gran belleza

Málaga y Andalucía tienen paisajes que nos harán soñar, vistas de valles y pueblos que nos harán viajar al pasado en nuestra imaginación. Fiestas populares, rutas de senderismo, restos      arqueológicos y mucho más que puedes ir descubriendo día a día.-

-Estilo de vida saludable

Puedes tener un ritmo de vida relajado, disfrutar del buen tiempo, practicar deportes de todo tipo, realizar rutas de senderismo, jugar al golf y por supuesto disfrutar de la playa y del sol.

-Cultura y gentes 

La gente de Málaga y de Andalucía en general son bien conocida por ser muy amigable. Los residentes suelen ser amantes de las fiestas y de disfrutar el momento. Los malagueños son el resultado   de una historia que comienza con los fenicios y romanos, pasando por 800 años de dominio árabe…Málaga y Andalucía han crecido culturalmente de manera independiente a lo largo de toda la   historia, teniendo por tanto una personalidad propia que no se puede encontrar en la península y que seguro te va a encantar.

 

¿Busca comprar un piso en Teatinos? No Busque más …

Actualmente contamos con lo último en tecnología que hará que la venta de su vivienda en teatinos sea un proceso fácil y sencillo.

Inmoteatinos – Gestiones Inmobiliarias

Búsqueda del inmueble que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, visitas a los inmuebles de su elección

Asesoramiento en todo tipo de cuestiones relacionadas con el mundo inmobiliario: jurídicas, fiscales, financieras, tasaciones de inmuebles, etc.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Andrómeda, 9 Teatinos
29010 Málaga
Teléfono: 952 06 89 80 – 639 600 138
info@inmoteatinos.com

 

Search

+