TEATINOS,UNA FORMA DE VIVIR

18 Oct 2016 Blog

Cuando un cliente de fuera de Málaga entra por nuestra oficina, al entrevistamos con él , una de las preguntas que solemos hacer es,   ¿ por qué has elegido Teatinos para vivir? , las respuestas son muy variadas, desde que se lo ha recomendado un vecino, o que se han dado una vuelta por Málaga y le ha gustado el barrio, hasta los que nos comentan que han consultado por internet  y les han recomendado Teatinos.

 No es casualidad que sea el barrio preferido tanto para el que vienen de fuera como para el que vive en otras zonas de Málaga y desea otro estilo de vida. Los motivos son varios: zonas nuevas con amplias avenidas, muchos parques para los más pequeños, mucha zona de ocio con locales de restauración de todo tipo, muy buenas comunicaciones con cualquier punto de Málaga, y sobre todo bonitos residenciales para hacer de Teatinos una forma de vivir.

Por eso sabemos que una de las razones por las que una persona elije una vivienda, la zona, no les va a defraudar, nuestra misión es encontrarle esa vivienda que cumpla sus expectativas y vaya en armonía con la zona que han elegido para vivir.

Afortunadamente para nuestros clientes, todo el equipo de Inmoteatinos vive desde hace mucho tiempo en el barrio y por ello, somos los que mejor podemos recomendar Teatinos como el lugar preferido para vivir en Málaga.

Luís Ángel García

Asesor Inmobiliario

Search

+